La Estética Dental representa la preocupación constante de nuestros pacientes y de nuestros dentistas. El cuidado o embellecimiento dental involucra blanqueamiento, carillas, curaciones, entre otros servicios de estética que le darán a tus dientes la forma adecuada para que resalte su sonrisa y belleza.
¿Te importa mucho la forma y el color de tus dientes? Mantenlos sanos con nuestros servicios de Estética Dental.
¿Quieres mantener tus dientes blancos y fuertes?
El blanqueamiento es una de las alternativas utilizadas con mayor frecuencia en la odontología cuando de estética dental se trata, éste servicio odontológico brinda resultados sorprendentes y duraderos, y en poco tiempo.
Beneficios y Ventajas del blanqueamiento dental
¿Tienes un diente fracturado y necesitas una carilla para cubrirlo?Las carillas cosméticas son finas láminas de porcelana, adheribles a la parte frontal del diente, con la que se puede resolver problemas como fracturas, decoloraciones, resinas invasivas, entre otros. Siendo una alternativa bastante innovadora y a la vez conservadora, ya que te permitirá mostrar tus dientes sin tener que esconder esas incomodas imperfecciones.
Gracias a nuestro moderno laboratorio dental, nuestras carillas cuentan con características y beneficios únicos e insuperables como: sistema de desgaste reducido, alargamiento, cambio de color, mejora de la anatomía dental, translucidez, entre otros.
¿Necesitas una curación estética para tus dientes?
Las curaciones estéticas se realizan para restaurar aquellos dientes que presentan caries dentales, hechas luego de un diagnóstico de cada diente. Este procedimiento nos permite darle a los dientes un acabado natural, resistente y seguro, a través de las óptimas y modernas herramientas con las que contamos.
Básicamente existen dos formas de rehabilitación protésica sobre implantes: Laprótesis fijas en zirconio o en metal-porcelana, que nos proporciona el mayor nivel de estética, comodidad y función, y la prótesis removible (de quitar y poner), realizada en resina y que supone una opción más económica al ser un tratamiento menos sofisticado, (sin dientes) y que necesitan más matenimientos.
Estos encerados se incluirán en revestimientos especiales resistentes a altas temperaturas, y se procede al colado en metal con distintas aleaciones.
El último paso podría ser montar la cerámica sobre las estructuras metálicas, dependiendo del tipo de prótesis fija a realizar, ya que también existe la posibilidad de realizar las coronas y puentes en porcelana pura (sin metal) o sobre una base de un material blanco llamado alúmina o zirconio que en este último caso se utiliza la innovadora tecnología CADCAM.