NUESTRA CLINICA

¿Por qué elegirnos?

Clínica Dental Mayaute ha sido concebida  como una clínica dental en la que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza, desde el momento en que entra por la puerta y a lo largo de toda la visita médica.

La Clínica Dental Mayaute está dotada de unas instalaciones confortables y modernas, de una tecnología de vanguardia, de los equipos más avanzados y de un cuadro médico de especialistas de alto nivel. Esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología, moderna, integral y especializada.

Equipo de profesionales

Clínica Dental Mayaute de Dr.Sandro Mayaute Quispe nace con el objetivo de ofrecerle un Tratamiento multidisciplinario.

  1. Atención personalizada: Formamos un equipo de profesionales altamente cualificado en sus respectivas áreas, que trabajan en conjunto para brindar una atención personalizada, seria y de gran calidad.En nuestro centro trabajamos con el objetivo de proporcionar a los pacientes un servicio personalizado y exclusivo. Desde sus comienzos se ha tratado de ofrecer tratamientos innovadores y de especialidad.En nuestra clínica dental encontrará un equipo de trabajo integrado por distintos especialistas, auxiliares de clínica y personal de atención al paciente.
  2. Garantía de calidad: Clínica Dental Mayaute de Dr.Sandro Mayaute Quispe somos profesionales que comparten la filosofía basada en garantizar que reciba el mejor tratamiento dental, adecuado a tus necesidades, y que su experiencia sea satisfactoria. Nos entusiasma nuestro trabajo y le ofreceremos las mejores soluciones odontológicas a tus necesidades.Para nosotros es clave la formación continua y estamos al día en las últimas técnicas y avances en odontología.Nos exigimos a nosotros mismos un nivel de excelencia que consideramos imprescindible para aportar la máxima calidad y satisfacción en todos los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes.Tenga la seguridad de que con nosotros, su boca se encuentra en las mejores manos.