¿QUÍENES SOMOS?

En la Clínica Dental Mayaute  nos dedicamos a ofrecer los mejores servicios odontológicos en todas sus especialidades; nos caracterizamos por nuestro profesionalismo y experiencia a lo largo de estos 10 años de trayectoria.

Durante tus consultas y tratamientos recibirás atención personalizada y de confianza, además de ofrecerte un ambiente cómodo en nuestras instalaciones. Pudiendo así darte los tratamientos que necesitas:

  • Implantología
  • Periodoncia
  • Ortodoncia (Brackets)
  • Estética DENTAL
  • Formación

Con un equipo de odontólogos altamente capacitados, técnicos especializados y un laboratorio dental totalmente equipado, realizamos trabajos personalizados de alta calidad y precisión, garantizándoles a nuestros clientes la mejor atenció.

Misión

Somos una empresa de servicios odontológicos que busca satisfacer la atención dental de las familias y de grandes grupos poblacionales, a través de la aplicación de sistemas innovadores.

Visión1957624_501305966642305_320598713_o

Brindamos Salud bucal a las familias, empleando tecnología que contribuya a lograr el bienestar con altos índices de satisfacción.

Objetivos Estratégicos

Ofrecer la constante mejora en nuestros servicios, aplicando herramientas de gestión, Marketing y Tecnología en Odontología, para generar valor para nuestros afiliados y pacientes.

Incrementar (aumentar) nuestros servicios odontológicos integrales con crecimiento regional y nacional apoyándonos en el desarrollo tecnológico y en la excelencia de gestión de calidad.